S6R2 T2MPTK | Competidor ”A” | Competidor ”B” | Competidor ”C” | |
---|---|---|---|---|
Potencia (HP): | 643 | 625 | 600 | 600 |
Rpm | 1350 | 1800 | 1800 | 1800 |
Cilindrada (Lts) | 29,98 | 16,4 | 18,1 | 19 |
Peso seco (Kg) | 3.000 | 1.600 | 1.900 | 2.073 |
Diferencia (%) | - | (-47) | (-37) | (-31) |
Relación (Kg/Hp) | 4,66 | 2,56 | 3,17 | 3,45 |
Componentes sobre dimensionados = Mayor resistencia y durabilidad.
S6R2 T2MPTK | Competidor ”A” | Competidor ”B” | Competidor ”C” | |
---|---|---|---|---|
Potencia (HP): | 643 | 625 | 600 | 600 |
Rpm | 1350 | 1800 | 1800 | 1800 |
Cilindrada (Lts) | 29,98 | 16,4 | 18,1 | 19 |
Diferencia (%) | - | (-46,7) | (-36,7) | (-30,9) |
Relación (kg/Lts) | 21,45 | 38,11 | 33,15 | 31,58 |
Modelo de Motor: | S6R2 MPTK | 597 HP a 1.350 rpm |
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Instalado en: | Buques Pesquero | Navegaciób Marítima Costera |
Horas de Funcionamiento: | 38.000 hs | |
Tiempo de Funcionamiento: | 7 Años | |
Motivo del Overhaull: | Desgaste y pérdida de estanqueidad enuno de los aros de goma externos de camisas | |
¿Overhaull Necesario? | NO. El Cliente decidió realizarlo por precaución, preventivamente. |
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¿Estado de Componentes Reempalzados? | Excelente |